ACTUALIDAD

NOVIEMBRE

EL REENCUENTRO DEL PRÍNCIPE DE BEL AIR, MARCADO POR EL RECUERDO Y LA RECONCILIACIÓN

El episodio que se estrenará en HBO, promete rendir tributo al personaje del tío Phil, papel encarnado por James Avery.


DOCTOR WHO, REANUDA RODAJE

Inicia el rodaje de la nueva temporada de DOCTOR WHO, con las restricciones propias del Covid. Si ya la pandemia, hizo retrasar el comienzo del rodaje, en esta ocasión, la serie ser verá de igual manera afectada. La serie ha visto sus episodios reducidos a 8, en contra de los 11 a los que nos tienen acostumbrad@s por temporada .


THE UMBRELLA ACADEMY, RENUEVA POR UNA 3ª TEMPORADA

La apuesta de Netflix por este cómic, llega ya a su tercera temporada. Esta misma semana, daban la noticia los propios actores a través de sus cuentas de Instagram


Los BRIDGERTON
Hoy se ha publicado el tráiler oficial de la última producción de la factoría Shondaland. Así que, el enredo está asegurado. La serie se estrenará en Netflix, justo el día de NAVIDAD.

Los favoritos de Midas – 13 de noviembre

Ambientada en el Madrid actual, la historia está inspirada en el relato corto de Jack London Los Favoritos de Midas. Víctor Genovés (Luis Tosar) es un gran empresario que está siendo chantajeado. La serie podrá verse en NETFLIX el 13 de Noviembre.


30 Monedas  – 29 de noviembre

Lo último y más esperado de Álex de la Iglesia llegará a HBO el próximo 29 de Noviembre. El primer capítulo pudo verse recientemente en el Festival de Sitges y despertó el clamor del público asistente. Así que el hype, está por las nubes.

Este cuerpo me sienta tan bien — 13 de noviembre

Este cuerpo me sienta tan bien, es otra de las películas que se presentaron en el Festival de Sitges y que nos cuenta que después de cambiar su cuerpo con el de un asesino en serie, una joven de instituto descubre que tiene menos de 24 horas para impedir que sea permanente. La verdad es que tenemos muchas ganas de ver a Vince Vaughn en este papel. La película esta programada para su estreno en salas el 13 de Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: