«TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA»

Hola a tod@s!!

Están siendo unos días bastante complicados para todos sin excepción y a pesar de lo que pueda parecer, no sé si a vosotros os pasa, pero yo no tengo la cabeza para mucha historia. Trabajar desde casa y permanecer el resto del día tambíen confinados en casa, pone a prueba la capacidad de atención y sobretodo de concentración. Con lo cual, me apetece ver contenidos ligeros durante estos días.

Esta_mierda_me_supera_Serie_de_TV-153889981-large-cropEstoy disfrutando mucho la verdad, series de corta duración, tales como: «Esta mierda me Supera» que estrenó Netflix el pasado 26 de Febrero y que es perfecta para, como os digo, hacer un poco más llevadera esta cuarentena y algunos no estamos para contenidos muy densos.  Serie, que nos llega de la mano de los productores de STRANGER THINGS y del director  de THE END OF THE F***ING WORLD , lo cual la convierte en un cóctel maravilloso.  Capítulos muy cortitos de unos escasos 25′ min y con una atmósfera muy aparentemente atemporal, pero que insinúa un estilo noventero que agrada a los nostálgicos de la época, muy en la línea de SEX EDUCATION (otro happy place, que os recomendaré en breve).

Como protagonistas tenemos a Sophia Lillis,  en la piel de Sydney Novak, la cual es inevitable comparar con Eleven, pero por algún detalle más físico del personaje que interpretativo.  Este año y el pasado han sido muy prolíficos para esta joven actriz, ya que ha llevado a la pantalla series como la estupenda, HERIDAS ABIERTAS (Sharp Objects) y varias películas taquilleras, tales como la primera y segunda parte de IT, con la que comparte también reparto con Wyatt Oleff, el otro protagonista de la serie  y que encarna a Stanley Barber, vecino de la protagonista y compañero de instituto.

Sin entrar mucho en detalle de la sinopsis pues prefiero que la descubráis por vuestra cuenta, sólo os diré que la serie está catalogada como comedia juvenil con aspectos sobrenaturales. Ahí es nada!!  

Como os digo una serie bastante ligera y amena de adolescentes pero dirigida a cualquier tipo de público y que se dejar ver muy bien. Sin pretensiones de ser una gran serie que es lo que la hace más sincera y auténtica.

Hasta aquí mi recomendación de hoy que espero os sirva para hacer más llevadero el confinamiento por este covid19, que realmente está poniendo en jaque a la población mundial.

No puedo despedirme sin antes mandar un especial abrazo virtual y mensajes de ànimos a todas aquellas personas que se encuentren afectadas y también a los que estáis trabajando desde casa.

Al resto y que os veis obligados a salir a trabajar estos días, permitirme recuperar una frase de una de las series que más me gustaba de pequeña:

«TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA»

Un abrazo, nos leemos pronto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: