The Truth Seekers

Buscadores de la verdad es la nueva serie creada y producida por el tándem de amiguetes Nick Frost y Simon Pegg.

Gamberras Historias Paranormales con tintes de Comedia Terrorífica

Propuesta que encontrareis en Amazon Prime Video. Relata, las terroríficas pero divertidas peripecias de Gus Roberts, técnico de una compañía de internet e investigador paranormal a tiempo parcial.

La verdad es que no tenía muchas expectativas al respecto de esta serie, pues pensé que iba a ser uno de esos proyectos que hacen un par amigos solo por el placer de dar rienda suelta a su excentricidad gamberra, básicamente para disfrute propio y con unos papeles creados a medida.

Pero para mi sorpresa, debo decir que la he disfrutado muchísimo, hasta tal punto de que se me ha hecho corta .

Se disfruta entre otras, porque su reparto se combina a la perfección y lo que nos cuenta sobre espíritus y entes, nos llega a interesar, por la manera tan especial de presentarlo.

Los personajes llegan a complementarse tan bien, interactuar con dinámicas tanto grupales como individuales tan interesantes que acaban convirtiéndose en una pequeña gran familia.

La enorme presencia del gran Malcolm McDowell, encarnando el papel del suegro de Gus, una leyenda viva, que se disfruta de cada segundo en pantalla hasta impregnar toda la escena con su magnética presencia, como también hizo en «Mozart in The Jungle«

Como veis, una serie ligera con una 1ª temporada de 8 episodios de 30 minutos cada uno que hace que nos sepa a poco y que esperemos la segunda temporada como agua de mayo.
Habrá que esperar aún un poco más, para seguir las aventuras de esta pandilla de aprendices de GhostBusters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: